lunes, 30 de septiembre de 2013

Expo Origami en Higüey

Buenos días a todos!

Hacía un tiempo que no teníamos publicaciones, pero aquí les va esta.

La semana pasada se llevó a cabo una exposición de origami en Higüey, específicamente dentro de un nuevo proyecto comercial del Grupo Ramos llamado "Multiplaza", donde muy amablemente se nos ofrecieron áreas del centro comercial para montar piezas de exposición e impartir talleres de origami.



Para la exposición se promovió nuevamente el concepto del reciclaje, en vista de la importancia que tiene el no malgastar los recursos, y la reutlización de los materiales para propósitos útiles.

Maestros, estudiantes y público en general, tanto niños como adultos tomaron los talleres impartidos por José Rafael Sosa en el marco de esta exposición.

Uno de los principales objetivos perseguidos por esta actividad fue, además de promover el origami y crear conciencia en los asistentes de la importancia del reciclaje y la promoción de la creatividad, es crear una filial de la Sociedad Dominicana de Origami en Higüey. Nuestra sociedad tiene el objetivo de irse expandiendo poco a poco en el territorio nacional, a través de extensiones en las distintas provincias del país, logrando así llevar el origami y sus beneficios a la mayor cantidad de personas posibles. Si usted está interesado en formar parte de la extensión Higüey o en otra provincia, este es su momento de contactarnos, puede dejarnos su comentario en esta publicación o escribirnos un correo a sociedadominicanadeorigami@gmail.com.



A continuación les dejamos el enlace al álbum de fotos de esta interesantísima exposición:

https://plus.google.com/photos/108605601123003132456/albums/5929003636285897025

Agradecemos especialmente al Grupo Ramos por esta maravillosa oportunidad que nos han brindado de  llevar esta exposición a todos los higüeyanos en un lugar con toda la dignidad del que nos prepararon. Muchísimas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...