jueves, 28 de enero de 2016

Origami y Ecología en TV Dominicana

En el dia de mañana viernes 29 de enero, a las 8:00 a.m., a través del programa Mundo Ecológico del canal de televisión Digital 15, en la República Dominicana, nuestro querido José Rafael Sosa, miembro de esta Sociedad, compartirá con los televidentes su experiencia en el origami y nos hablará un poco sobre cómo el origami puede servir para la promoción de la conservación del medioambiente. Por supuesto, no podía dejar el programa sin llevar al público una demostración de este maravilloso arte japonés.

Te invitamos a que no te pierdas este espacio preparado con mucho cariño por los productores del programa Mundo Ecológico, a quienes agradecemos por esta agradable oportunidad de compartir nuestra pasión con todos los dominicanos y seguidores del programa.

Si quieres puedes sintonizar el canal en línea, en el siguiente enlace: http://telemicro.com.do/web/mb15/

Dios les bendiga.

martes, 5 de enero de 2016

Mil grullas por Tío José

El pasado 2 de enero, la salud de nuestro amigo José Rafael Sosa, cabeza de ésta Sociedad, se vio turbada por un infarto. Gracias a Dios y al equipo médico se encuentra en proceso de recuperación actualmente.

Es una costumbre muy antigua en Japón, de donde es originario el origami, que cuando una persona se encuentra afectada de salud, se le obsequien 1,000 grullas de papel para evocar su pronta recuperación. Es por este motivo que hemos decidido hacer este gesto para nuestro querido Tío José.

Puedes agregarte a nuestra página de Facebook, donde hemos publicado esta iniciativa, y donde podrás ver todos los detalles para aportar tus grullas: https://www.facebook.com/events/765890863543965.

Unámonos para apoyar a Jose Rafael en este proceso, y brindarle toda nuestra ayuda y compañía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...