La Sociedad

¿Qué es la Sociedad Dominicana de Origami?

La Sociedad Dominicana de Origami (SDO) es la institución que acoge a todos los practicantes del arte de la papiroflexia en la República Dominicana.

Nuestra misión es sencilla: enseñar, motivar y cultivar el arte del origami en el pueblo dominicano, a través de talleres, cursos y demás actividades sociales.




3 comentarios:

  1. Hola! Estoy organizando una actividad para padres e hijos en la iglesia a la que pertenezco. Me gustaria que fuera una tarde de aviones de origami, aunque he visto muchos videos estoy buscando una persona que pueda ayudarles a hacerlos . Pudieran ayudarme con esta actividad? tienen algun servicio que provea este tipo de asistencia?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy organizando una actividad para padres e hijos en la iglesia a la que pertenezco. Me gustaria que fuera una tarde de aviones de origami, aunque he visto muchos videos estoy buscando una persona que pueda ayudarles a hacerlos . Pudieran ayudarme con esta actividad? tienen algun servicio que provea este tipo de asistencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Dios te bendiga. Gracias por tu contacto. Por favor escríbenos a nuestro correo sociedadominicanadeorigami@gmail.com los detalles de día, lugar, hora, duración de la actividad e ideas que tengan para coordinar. Saludos atentos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...