martes, 22 de noviembre de 2016

La Fabrique te lleva a Champagne, Suiza, con un barco de papel!!

Fuente: www.lafabriquecornu.ch
¡Con gran agrado compartimos con ustedes la convocatoria al concurso "Un Bote de Vela para Champagne" (traducción del inglés), patrocinado por La Fabrique, el reconocido museo-café-restaurant de fina tradición repostera suiza de la marca Cornu, donde puedes participar, entre otros premios, por un viaje para dos personas al pequeño pueblo de Champagne, Suiza!

Con el propósito de dar a conocer este pequeño pueblo en todo el mundo, en la versión 2016-2017 de la famosa competencia mundial de navegación Vendée Globe (en la cual se compite dando la vuelta al mundo en un bote de vela, tripulado individualmente y sin ayuda exterior), la vela del único suizo participante, el capitán Alan Roura, lleva por todas partes el nombre de su pueblo natal: Champagne. A la par con esta competencia, los organizadores han lanzado este concurso, abierto al mundo entero.

Concursar es sumamente sencillo: sólo debes elaborar un barco de papel o cartón alusivo al pueblo de Champagne, y enviarlo a la dirección de La Fabrique, en Suiza.
¡Aquí les compartimos el enlace a la página web oficial del concurso, donde podrás encontrar todos los detalles para participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...