lunes, 4 de junio de 2012

El origami caló en Feria Mundo Animé

En medio de personas disfrazadas de sus personajes favoritos de los dibujos animados japoneses, y cientos de asistentes escuchando las canciones de Pókemon y Castelvania por altoparlantes, tuvo lugar el taller de origami en la Feria Mundo Animé este domingo 3.

Con mucho interés y alegría, decenas de interesados se acercaron para aprender origami, ya fuera desde cero o para aprender nuevas figuras. Incluso muchos plegaron por ellos mismos figuras que no estaban en la exposición de la mesa. Fue verdaderamente una tarde muy divertida y educativa.
 

Malvin Lamarche enseñando una figura

Uno de los propósitos de participar en este evento, fue el obtener datos de contacto de los interesados en el arte japonés, para ir formando pequeños grupos de personas con habilidades en el arte, y contar con participantes para talleres futuros. Se recolectaron alrededor de 60 contactos.



Las ranitas parlanchinas, unas de las favoritas del evento

Isis Esteva compartiendo una figura con los asistentes

El "corazón que late" hecho en papel

Queremos agradecer formalmente la gran oportunidad brindada por la Embajada del Japón, quienes muy amablemente nos concedieron ocupar su stand por cierto tiempo para impartir los talleres. Agradecemos igualmente al señor Juan Neder y al equipo organizador de la Feria Mundo Animé por acogernos en su esperado evento.


Kelvin, uno de los asistentes que
nos sorprendió con sus habilidades
El taller que había sido programado para el sábado 2 no pudo ser impartido por razones emergentes. Pedimos disculpas a todos los que nos hayan esperado a la hora acordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...