martes, 3 de julio de 2012

Origami en el programa de TV "Con Tus Propias Manos"

El día de hoy se dio inicio a una serie talleres de origami que se transmitirán en el marco del programa de televisión "Con Tus Propias Manos", que se transmite por el canal local CERTV (Canal 4). A esta primera entrega, asistió José Rafael Sosa, quien enseñó cómo plegar con papel un cubo de tres piezas, además de un adorable títere.
José Rafael Sosa en su introducción al taller
Ana María Castillo,
anfitriona del programa "Con Tus Propias Manos"
Los talleres serán televisados el primer martes de cada mes, a las 3:00 de la tarde, durante los próximos meses. Estos serán impartidos por miembros de la Sociedad Dominicana de Origami (SDO), con el objetivo de que muchos niños, niñas y todo adulto amante del origami pueda aprender diferentes figuras de este arte japonés.




Agradecemos de todo corazón a nuestra amiga Ana María Castillo, anfitriona del programa, por darnos la oportunidad de compartir este hermoso y práctico arte a través de su reconocido espacio televisivo. 

Cubo de origami, elaborado con sólo tres piezas 
Títere plegado con una sola hoja de papel

Ana María y José al momento de despedir el taller
Para nuestros amigos internacionales y aquellos que deseen unirse, pueden ver el programa a través de la página web del canal CERTV, http://www.certvdominicana.com/, pulsando el botón "Canal 4", en la sección SEÑAL EN VIVO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...