lunes, 7 de mayo de 2012

Gracias a Dios y al arduo trabajo, ¡todo un éxito!

En el día de ayer, luego de poco más de dos semanas, concluyó exitosamente la muestra "Origami, todo reciclado" que desde hace unos días (y desde la apertura de este blog) venimos mencionando. Y este éxito no habría sido posible sin la ayuda amabilísima de tantas personas importantes: la Directora del Museo de Arte Moderno (MAM), María Elena Ditrén,  a los Departamentos de Eduación y Diseño del MAM, a la periodísta Renania Reyna, y particularmente a la museógrafa del MAM, la licenciada Josefina Pichardo Casasnovas. 


Vista del "Arbol de la Vida",
obra cautivadora de la exposición
Queremos extender de igual forma nuestro sincero agradecimiento a toda la prensa que brindó de sus espacios para la publicación de ésta actividad. Sin su ayuda no habría sido posible dar a conocer con la muestra con la amplitud lograda. Gracias mil.

Por último, y no menos importante, queremos agradecer de corazón a todas las personas que acudieron con tanto entusiasmo, alegría y ganas de aprender origami. Para nosotros fue muy grato poder transmitirles un poco de la maravilla de este arte milenario japonés y ver el interés que tenemos los dominicanos por este arte de la bondad. 

A continuación les dejamos un enlace a la publicación que hicieran en el día de hoy nuestros amigos del blog-revista HOGAR Y GENTE sobre la exposición. Gracias también a ustedes por su colaboración. 


Nuestros más cordiales saludos, 

Equipo de la Sociedad Dominicana de Origami (En formación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...