miércoles, 23 de mayo de 2012

Novedades en SDO

AMIGOS DEL ORIGAMI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El origami ha tenido un lugar especial en los últimos días en el gusto de los dominicanos. Para este sábado 19 nos alegramos con la publicación que hiciera la revista "Oh! Magazine", del nacionalmente solicitado periódico Listín Diario, sobre la exposición "Origami todo reciclado", que estuvimos llevando a cabo en el marco de la XV Feria Internacional del Libro, celebrada en la Plaza de la Cultura en el mes de abril. Queremos agradecer muy especialmente a Carmelsy Confesor por la coordinación y la publicación, así como al señor Silverio Vidal por unas maravillosas fotos de las piezas de origami expuestas.

En la noche del sábado, como de costumbre fue transmitido el esperado programa Zona 5, en el canal Telemicro, quienes, con el deseo de llevar a miles de hogares dominicanos las bellezas del origami, prepararon un reportaje sobre la concurrida muestra de "Origami todo reciclado", con la dedicación que les caracteriza. Es para Tony Pichardo y Laura Castellanos, al igual que para todo el equipo de periodistas, nuestro agradecimiento por habernos brindado un espacio en su programa y haber hecho posible esta entrega.


PROXIMAS ACTIVIDADES
Vista de la Plaza de España con el Alcázar de Colón al fondo
www.flicker.com



Campamento para niños
Este viernes 25 de mayo a las 10 de la mañana será impartido un taller de origami infantil en el Jardín Botánico Nacional, dentro del marco de un campamento organizado por dicha institución estatal. Creemos que el mismo tiene un costo por tratarse de un campamento. Los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Educación del Jardín Botánico Nacional al teléfono 809-385-2611.

Taller para todo público
A las 6 de la tarde también del viernes, en la Plaza de España, estaremos compartiendo en un ambiente ameno y agradable algunas figuras de origami y pequeños talleres con todas las personas que allí encontremos, y todos aquellos que deseen acompañarnos. Aprovecha la tarde del viernes para compartir con tu familia o amigos este interesante arte japonés.

Para más información, contáctanos a través de nuestra página de Facebook o a nuestro correo electrónico, sociedadominicanadeorigami@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...