jueves, 3 de mayo de 2012

La prensa ha sido nuestra gran aliada

La Exposición "Origami, todo reciclado" sigue despertando el interés de cientos de personas, que acuden a diario al Patio Español del Museo de Arte Moderno (MAM) para deleitarse con hermosas figuras hechas de papel reciclado y aprender a hacer las suyas propias. Sin duda alguna la prensa ha jugado un papel especial en este interés, pues ya más de una docena de medios nos han brindado un espacio para hacer llegar esta especial actividad a todos los dominicanos. Gracias inmensas.

No por casualidad tantas personas han quedado maravilladas con su visita a la muestra, pues al momento de acudir, tiene la oportunidad de aprender por usted mismo a elaborar figuras con papel doblado, que pueden ir desde figuras extremadamente simples hasta aquellas que sólo algunos se atreven a solicitar. Para nosotros es un gran placer como Sociedad en proceso de formación contar con la participación de tantas personas que, al ver que comparten nuestra misma pasión por este bello arte japonés, nos llenan de alegría. 

A continuación les queremos dejar algunos enlaces a publicaciones digitales de la prensa sobre la exposición, para que sigan disfrutando junto con nosotros y, para que aquellos que aún no han visitado la muestra, no se queden sin hacerlo:






"Origami todo reciclado" estará abierta en el MAM hasta el próximo domingo 6 de mayo. Puede visitarla desde las 10 de la mañana todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...